2017 LSC Biography of Paul Strauch

paulstrauch

2017 LSC Biografía

De

Paul Strauch

 

Tranquilo y elegante surfista regularfoot de Honolulu, Hawaii ; ganador del 1963 Perú Internacional y creador de la noseride tramposo cinco (o ” Strauch cuclillas ” ) . ” Fue el mejor surfista del mundo, ” Hawaiian poder surfista Barry Kanaiaupuni dijo después de Strauch. “Fue como Star Trek, que parece sacado del futuro. “

 

Strauch nació (1943) y se crió en Honolulu, comenzó el surf como un goofyfooter a los cuatro años, luego cambió a regularfoot en 12. Mientras Strauch es recordado como un surfista de estilo libre sin esfuerzo, a menudo y bien compitió: terminó segundo en los más jóvenes división del 1958 Makaha Internacional y luego ganó en 1959; ganó el 1963 Perú Internacional, colocado en segundo lugar en el 1965 Duke Kahanamoku Invitational y tercero en el Campeonato Mundial de Surf 1965; también ganó los títulos de 1966 y 1969 del estado de Makaha, y compitió en el Campeonato Mundial de 1966 y 1970.

 

 

Strauch se ha acreditado como el primer surfista que hacer turnos de fondo en olas más grandes, algo que comenzó a trabajar en los últimos años 50. Más o menos al mismo tiempo que la creación de un nuevo tipo de una postura noseriding poniéndose en cuclillas en su anca trasera y extendiendo su pie delantero para la junta de punta – principalmente como una manera de aumentar la estabilidad. Fue llamado el ” tramposo cinco” o ” tramo de cinco “, porque a diferencia de una postura vertical de colgar cinco noseride , el peso del jinete es casi en su totalidad en el pie trasero , alejado de la nariz . El Crouch Strauch es el único tipo de noseride utilizado en gran resaca.

 

 

Strauch terminó tercero en los 1963 y 1965 los lectores de la revista Surfer Poll Awards , y apareció en un pequeño número de películas de surf , incluyendo Barefoot Adventure (1960 ) , Arma Ho ! (1963 ) , y The Endless Summer (1966 ) . En su mayor parte, sin embargo , Strauch cortésmente se mantuvo alejado de la atención de los medios de surf .

 

Strauch fue co -propietario de Alii tablas de surf en Honolulu 1963-1965 ; recibió una B. A. en los negocios de la Universidad de Hawai en 1968 , e hizo una carrera por primera vez en bienes raíces, entonces la comercialización . Vivió en Nueva York desde 1985 hasta 1991 , luego se trasladó al sur de California . En 2013 , Strauch fue nombrado Director Ejecutivo en el Patrimonio y Cultura Centro del Surf, en San Clemente.  

 

Para Fotos Accesar: http://encyclopediaofsurfing.com/entries/strauch-paul